Friday, May 25, 2007

3 comments:

Marco said...

De una!!, Encontremonos en el parque, en la autopista pasando 134, a las 10am.

Anonymous said...

Yo estaré en guatavita, me voy el sabado. Pero le hecho un llamo al viejo marco y nos vemos. El sabado buscare igual bajadas por la zona a ver que aparece.

Marco said...

Un poco incidentada el guaskate del domingo...

Parte a Palu saliendo de Bogotá por exceso de velolidad, despues severa desculada mia a 2 segundos de arrancar todavía con frailejones en el paisaje, mi tabla se volvió a pinchar, y me cague la filmadora. Dumpa se salió de la carretera en una curva. Depsues nos fuimos a una finca porque llovio y de vuelta en mi carro se monto un man, Nicolas al que le ha dado por Guasquiarse a los dos minutos de arrancar, se sebo encima del motociclista y el carro. Pero bueno todo es parte del plan estoy azotado, rabón pero no me aguanto para el próximo fin de semana tour en busqueda de otra bajada